Categorías
Noticias 2016

Ven y juntos alabemos (Marcelo Olima)

ven-y-juntos

Marcelo Olima nos ofrece en este nuevo trabajo discográfico una selección de la mayoría de los temas de alabanza que han formado parte hasta el presente de sus anteriores lanzamientos musicales.

Esta colección incluye temas de su autoría así como otros de diversos autores unidos bajo la temática común de la alabanza. De hecho cinco de los cortes del disco están conformados como «Selección de cantos de alabanza»

De este modo, los catorce tracks de este trabajo acogen en realidad, una mayor cantidad de canciones interpretadas o rezadas musicalmente por Marcelo.

Dado lo específico de su cometido se ofrece en formato sencillo, en sobre de cartón.

 

Por Chento

Laico vicenciano, afiliado a la Congregación de la Misión. Gestiona y mantiene varias páginas web cristianas y vicencianas, incluida La Red de Formación "Somos Vicencianos", de la que es cofundador. Es también coordinador internacional de .famvin, la Red de Noticias de la Familia Vicenciana. Como músico católico, ha editado varios discos. Es Director General y cofundador de Trovador, una reconocida compañía discográfica católica de España.
Graduado en la Universidad Oberta de Catalunya con cuatro grados (Asistente de dirección, Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad Avanzada). Bilíngüe Español/Inglés. Trabaja en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.