Categorías
Noticias 2013

Aquí están nuestras manos (Laurency)

 

Laurency

Laurency, Cantautor Católico, Guitarrista, Arreglista y Productor musical. Nos presenta desde Venezuela su trabajo discográfico titulado: «Aquí están nuestras manos» que busca mostrar un Dios vivo y humano en toda su Gloria y Misericordia.

Laurency (Laurency Stever Torrealba Vásquez) Cantautor Católico, Guitarrista, Arreglista y Productor musical.

 

Nació un 22 de Diciembre de 1986 en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, Venezuela, en medio de una familia de músicos. Hijo de Laureano Torrealba y Reina Vásquez. Es el menor de cinco (5) hermanos. Realizo sus estudios de primaria y secundaria en la escuela El Cercado ubicada en la misma comunidad donde residía, y termino su estudio diversificado en el Liceo Nacional Mario Briceño Iragorri.

Conoció al Señor mediante un retiro del grupo juvenil “Unidos con Jesús” a la edad de 14 años de edad, y de allí comenzó esta travesía misionera en su vida.

Su crecimiento espiritual se desarrollo en la Vicaria María Reina de todos los Santos del Cercado. Fue catequista de niños, monaguillo, y hasta coordinador del mismo grupo juvenil que le vio nacer en el espíritu. En el 2003 integra el ministerio de música “Crysma” de su comunidad y años mas tarde fue coordinador del mismo por seis (6) años consecutivos.

Comienza sus estudios universitarios en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en la especialidad de música en Marzo de 2005.

De allí comienza su vida musical sin obviar su pastoral misionera.

Su trabajo Musical
Egresado de la UPEL-IPB en la especialidad de Música en el año 2009. Estudio Regencia Coral en San Lorenço-Brasil en el 2008. Tallerista en Composición, Arreglos, Producción Musical y Expresión Corporal. Ejecutante a parte de la Guitarra, de varios instrumentos como el cuatro, bajo eléctrico, percusión menor, percusión latina y afro venezolana.

Ha incursionado en géneros como la samba, bossa nova, funk, rock, pop, folk, música latinoamericana, venezolana y afro venezolana. Ha participado en Festivales Musicales, nacionales y regionales de Jurado Calificador: como el Canta Claro, Voz Bolivariana, Compositores y Cantautores de Venezuela, Voz Liceísta, entre otros.

Se ha destacado en el montaje de performance de música industrial así como el montaje del musical El Ojo de Dios en sus tres (3) ediciones.

En la Actualidad
Es profesor de Música y Cultura en el Liceo Bolivariano Maestro Jorge Antonio Rodríguez del Cercado y en la Unidad Educativa Colegio San Pedro.

Presidente fundador de la fundación Cantares, la cual nace a comienzos de este mismo año.
Guitarrista de planta de la cantante y actriz Nancy Machado, Piccolo Coro de Barquisimeto y Vocalista e Instrumentista de Mesticanto Ensamble Vocal. Ha acompañado a artistas nacionales e internacionales. Es director musical y fundador del Génesis Group Project y la agrupación Tambores del Alba.

Para este año 2013 lanza, de la mano de Dios, fundación Cantares y PlayStudio Project, su Primera Producción Discográfica Cristiana Católica titulada “Aquí Están Nuestras Manos” del cual es coproductor.

Información de la producción
Una producción musical que cuenta con diez (10) temas, con un estilo fresco y contemporáneo, incorporando estilos como el funk, rock, balada, pop, country, folk, rumba y fusión. La misma busca mostrar un Dios vivo y humano en toda su Gloria y Misericordia. Por ello presenta una propuesta bien dinámica, para captar la atención de los jóvenes y adultos.

Es una producción de PlayStudio Project y Fundación Cantares.

Producción:
Aquí están nuestras manos, año 2013. Depósito legal: FD0512013713
1- Soy Tuyo. L y M: Laurency
2- Enséñame. L: Laurency y Orlando Sánchez M: Laurency
3- Que mi Pueblo te pueda ver. L y M: Laurency
4- Tu Palabra. L y M: Laurency
5- Tu. L y M: Laurency
6- Nadie como Tú. L y M. Laurency
7- Vengo. L y M: Laurency
8- Aquí están Nuestras Manos. L y M: Laurency
9- Gracias Padre. L y M: Laurency
10- Vive sin Miedo. L y M: Laurency

Créditos:
Laurency es el autor y compositor de todos los temas.
Guitarra acústica: Laurency
Guitarra eléctrica y acústica: Juan M. Yépez
Piano, Órgano, Pads, Rhodes, Programaciones: Raúl A. Yépez
Bajo: Erick Reyes
Percusión: Gustavo Calvo
Batería: Fernando Colmenarez
Cajón: Javier Sojo
Coros: Behomar Rojas, Lenny Alvarado, Juan M. Yépez, Raúl A. Yépez
Grabado en PlayStudio Project C.A.
Baterías en Studio44 y Sonograba
Mezcla y Master en Mixing&mastering; Juan Carlos Almao
Fotografía: Ricardo Marapacuto
Diseño: Raúl A. Yépez

Una producción de PlayStudio Projec C.A. y Fundación Cantares por Raúl A. Yépez y Laurency

Por Chento

Laico vicenciano, afiliado a la Congregación de la Misión. Gestiona y mantiene varias páginas web cristianas y vicencianas, incluida La Red de Formación "Somos Vicencianos", de la que es cofundador. Es también coordinador internacional de .famvin, la Red de Noticias de la Familia Vicenciana. Como músico católico, ha editado varios discos. Es Director General y cofundador de Trovador, una reconocida compañía discográfica católica de España.
Graduado en la Universidad Oberta de Catalunya con cuatro grados (Asistente de dirección, Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad Avanzada). Bilíngüe Español/Inglés. Trabaja en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.